Vuelos de Avianca Peru
Origen
Destino
Aún no decidí fecha

¿Qué opinás de Avianca Peru?

Bueno

Preguntas Frecuentes

1. Cómo hacer el check-in en TACA? Cómo hacer las reservas en TACA?

Se podrá realizar la reserva de su pasaje por internet únicamente pagando su boleto al momento de la reservación. A la hora de realizar el Check in, podes realizarlo en los quioscos de TACA desde 24 horas a 45 minutos antes del vuelo y para vuelos internacionales de 24 horas a 2 horas antes de la salida del vuelo. Para realizar el Check in online puede ingresar en la web con sus datos personales, o por mostrador antes de embarcar en su vuelo.

2. Qué documentación necesito para viajar en TACA?

Para viajar en TACA, es necesario que el pasajero presente una Visa en caso de viajar a Estados Unidos. En caso de no poseer Visa puede viajar con Pasaporte. Algunos países facilitan a los Pasajeros el tránsito sin el requerimiento de visado (Pasajero en tránsito sin visa – Transit Without Visa TWOV), cuando por itinerario el vuelo debe hacer tránsito o escala en un país distinto al destino. A su vez, es recomendable llevar consigo un Documento Nacional de Identidad en caso de extravío. Consulta con la embajada o consulado del país al que deseas viajar cuál es la documentación necesaria para el ingreso a su país.

3. Cuál es el límite de equipaje en TACA?

En cuanto al equipaje de mano, TACA permite llevar 1 pieza con un peso de hasta 10 kilos y de 115 centímetros como máximo. Para el equipaje despachado, dependiendo de tu ruta de viaje y clase en la que vuelas podrás disfrutar de beneficios adicionales. En general, el equipaje despachado no debe superar los 23 kg (en clase económica) y los 32 kg (en clase ejecutiva) . Además, cada Pasajero puede transportar en cabina, bajo su custodia y sin costo adicional, una cartera de mujer, cobija o frazada, cámara fotográfica o binóculos, equipo fotográfico, de vídeo y computadores portátiles o elementos para bebés de consumo durante el viaje.

4. Cuáles son los servicios a bordo de TACA?

TACA tiene a tu disposición una variedad de programas, música y películas para que tu experiencia de vuelo sea inolvidable. Además, te ofrecen la revista Explore para que no te pierdas los mayores acontecimientos del mundo y encuentres destinos, ultimas tendencias en moda, música, arte, noticias del mundo y mucho más. Además, TACA ofrece una amplia gama de entretenimiento, desde películas, series de televisión para grandes y niños, documentales, deportes y música. Tanto en pantallas generales como en pantallas individuales.

5. Viajar con niños y bebés en TACA

TACA permite el transporte de bebes con más de 10 días de nacido. Si viajas con un Infante, su boleto estará asociado al tuyo, por lo que te sugerimos que los compres al mismo tiempo. Todos los boletos de Infante pagaran impuestos y las tasas aeroportuarias que apliquen. En caso de viajar en Clase Ejecutiva o Económica y necesitas un asiento para tu bebé, tendrás que pagar la tarifa de Niño o Adulto. Los pasajes tanto para infantes como para niños obtendrán un descuento significativo dependiendo del destino y clase en la que viajes.

6. Puedo viajar con mascotas en TACA?

TACA acepta mascotas como equipaje de mano, siempre y cuando exista el espacio suficiente para acomodarlo debajo de la silla frente al pasajero. El transporte de mascotas solo aplica para vuelos domésticos e internacionales. Las mascotas aceptadas en todas las rutas, incluidas al interior de Perú, son: perros y gatos. En vuelos domésticos en Colombia se aceptan perros, gatos y aves pequeñas. Se recomienda que el servicio sea solicitado en el momento de la reservación y hasta 24 horas antes de la salida del vuelo, debido a que existe un límite de mascotas aceptadas por aeronave. Como dueño del animal, debe contar con un maletín propio para el transporte de la mascota. En el caso de que no cuentes con uno, puedes comprar uno de la aerolínea (sujeto a disponibilidad). Se acepta únicamente un maletín por pasajero y una mascota por maletín.

7. Cómo hago para cambiar mi pasaje de TACA?

Puedes solicitar tu reembolso en línea, si compraste tu boleto electrónico con tarjeta de crédito o débito hace menos de un año. Todos los reembolsos son acreditados a la misma tarjeta de crédito o débito que utilizaste para realizar tu compra. Si la tarjeta ya no es válida, deberás solicitar el reembolso en tu Centro de Atención TACA más cercano.

Los reembolsos aplican de acuerdo a las restricciones de la tarifa comprada. Algunos impuestos pueden no ser reembolsables y un cargo por servicio, deducible del monto a reembolsar, puede aplicar.

8. Datos de contacto de TACA

Colombia: 01 8000 953434 (línea gratuita nacional desde números fijos) o (031) 401 3434 (desde celulares en Colombia)
Barranquilla: (+57) 5 - 330 2030
Medellín: (+57) 4 - 444 3434
Bogotá: (+57) 1 - 401 3434
Avianca Tours: 01 8000 91 46 00 o (+57) 1 - 405 0555
Cali: (+57) 2 - 321 3434
Deprisa: 01 8000 51 93 93

Aerogal: 1 800 23 76 425 o 593 2 2942800
Reino Unido: 0800-0314206
España: 34 902 026655